Vinchas*

algunas..

8 comentarios:

  1. Me gusta toda la colección -adelante

    ResponderEliminar
  2. me faltaron las flores en esta muestra- ( mis preferidas )

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes empresarias: deseo saber si tienen stock de collares con borlas de crochet, porque me interesan...

    ResponderEliminar
  4. Se siguen superando; muy creativa la nueva colección de collares en tela.- excelentes!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES QUE CREATIVAS QUE SON!!! ADELANTE MUCHOS EXITOS!!!
    MIRTA.-

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones...buenísimo tanto los collares como los brochecitos, pero rescato no sólo la creatividad sino el buen gusto y la combinación de colores en las vinchas... Adelante chichas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan sus cosas, me quiero comunicar pero el correo esta mal escrito..?
    a donde les escribo quiero comprar sus collares venden por cantidad?
    Sole

    ResponderEliminar
  8. Hola Soledad, el correo es:
    contacto.lareinadelreves@gmail.com
    Escribinos!
    Saludos

    ResponderEliminar